banner de consentimiento

Xenia, el emulador de Xbox 360 para PC, ya es capaz de iniciar el Halo 3

Comparte

Hasta que la nueva remasterización de Halo Master Chief Collection llegue finalmente a la PC, los planes de Microsoft no han relevado la llegada de Halo 3 para PC, por lo que aún continúa siendo un título exclusivo de Xbox 360, algo que cambiará en un corto periodo de tiempo, pues el emulador Xenia ya es capaz de cargar el juego y ejecutarlo, aunque de momento la emulación se encuentra lejos de ser ideal.

En el vídeo se muestran diversos detalles gráficos que aún se deben resolver con la emulación, pero eso no es el verdadero problema sino que lo los assets gráficos no cargan, por lo que al iniciar el juego se puede ver como se bloquea y las texturas no cargan, siendo sustituidas por los colores. Después de salir y entrar al juego, el juego termina de cargar pero los assets no lo hacen, por lo que se obtiene un rendimiento no deseado hasta el punto de hacer el título injugable.

Pero si todo va según lo planeado,el emulador Xenia será capaz de emular perfectamente Halo 3 a finales de año, a falta de esperar que Microsoft haga el lanzamiento de la remasterización de Master Chief Collection para la PC.

¿Usas el emulador Xenia? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario