banner de consentimiento

Sony responde ante las acusaciones del crossplay

Comparte

La batalla por el juego cruzado en la industria de los videojuegos continúa con fuerza, y esto se debe en gran medida por culpa de Sony al tener descontenta a la comunidad de jugadores sobre el juego cruzado en Fornite, por lo que la empresa ha respondido finalmente, dando una respuesta un tanto peculiar.

En dichas explicaciones Sony admite que desde la empresa están abiertos a escuchar lo que la comunidad de PlayStation tiene que decir y mejorar la experiencia con Fornite. Dicha esta frase la compañía se limita a recordar los éxitos de este título y de su plataforma, señalando que cuenta con más de 79 millones de PlayStation 4 vendidas en todo el globo, y que cuentan con más de 80 millones de usuarios activos mensuales en PlayStation Network, lo que le ha permitido construir una enorme comunidad de jugadores que quieren experimentar Fornite y demás juegos online.

Tras esto Sony explica que si ofrecen crossplay, pero lo que no se permite es la sincronización cruzada, algo que impide que los usuarios de Epic Games mantengan sus logros y compras de una plataforma a otra.

¿Qué te parece este movimiento de Sony? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario