Sony patenta los que serían los nuevos mandos para sus PlayStation VR

Comparte

En la actualidad, la realidad esta teniendo un mayor impacto debido a su reducción de los costos, motivo por el cual su incursión ha alcanzado al mundo de las consolas como es el caso de las gafas de realidad virtual de PlayStation VR, que si bien parece que se encuentran alejadas de los estándares de calidad o inmersión que ofrecen sus principales competidores en el mercado, su bajo costo le ha servido de ayuda para su rápida expansión hasta el punto que se han vendido mucho mejor que las HTC Vive y Oculus Rift.

Sin embargo no están exentas de fallos, pues en ocasiones fallan en la manera en el cómo el usuario interactúa con el mundo virtual, pero la compañía estando consciente de esto ha patentado lo que serán sus próximos controladores enfocados a ofrecer la inmersión actualmente inexistente al momento de la interacción. Dicha patente ha sido presentada por Sony Interactive Entertainment en Japón y la cual fue publicada a principios de este. Dicho controlador parece ser el reemplazo perfecto para los actuales PlayStation Move pues incluirán un stick analógico en el centro del mando.

En otros lugares del controlador parece que esta equipado con una amplia gama de botones, entre los cuales se encuentra un disparador esencial en la parte posterior junto a lo que parecen 4 botones cerca de lo que parece ser un botón de inicio circular en la parte superior.

¿Qué te parece este nuevo mando? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario