¡Si habrá GameCube Classic Mini!

Comparte

Lo retro está de moda y es que no sólo bastó con sacar antiguas consolas en su versión mini en estos años sino que también una de las consolas más queridas por todo el mundo así siendo una de las más esperadas por los fanáticos de los videojuegos es la Nintendo GameCube el cual ya se confirma su existencia una versión mini.

Nintendo ya tienen las patentes con el nombre GameCube por lo cual ya queda claro que dicha marca está trabajando en la remasterización de esta consola para lanzarla al mercado y ser un éxito rotundo.

Recordemos que esta fue una de las consolas no muy vendidas en el mercado en aquellos tiempos aunque eso sí los títulos son realmente impresionantes por lo cual es muy querido por la gente y muy esperado para su versión mini.

Cabe mencionar que esta consola aún falta por llegar a la venta ya que la empresa se encuentra lanzando versiones reducidas de sus consolas en orden cronológico por lo cual deberás de tener paciencia si es que ya quieres esta versión mini en tus manos.

Deja un comentario