Rumor apunta a un Xbox sin unidad de disco

Comparte

En el último par de años la última generación de consolas de videojuegos nos ha brindado mucho tema de conversación. Han logrado llamar nuestra atención con las múltiples versiones que sacan al mercado, que si la capacidad, que si la potencia, que el tamaño, jugabilidad, etc. La cosa es que ya no han materializado una consola entera, sino que han tomado la base de una para agregarle una característica mejor.

¿Xbox tendrá algo nuevo para la E3 2019?

Ya se ha hecho saber que Sony no participará el año entrante en la E3 y eso da la pauta para que la competencia quisiese tomar la delantera en el mercado. Lo anterior nos lleva a la información proporcionada por Thurrott la cual indica que quizá Microsoft este trabajando en una Xbox One que prescindiría de la unidad de disco Blu-ray.

Cabe mencionar que no sería una nueva generación, sino que como mencionamos antes, estaríamos viendo solamente una versión sin la unidad de disco, pero con el mismo software dentro.

Aquí es el punto donde saltarán las quejas de todos los usuarios que tienen una gran cantidad de juegos físicos y aún sabiendo que se lanzaría una aplicación para la digitalización de estos creo que eso no es ningún problema que les afecte ya que tienen una consola con lector. En el caso de que tuviesen que comprar otra, la versión con lector de disco seguirá disponible.

Accesibilidad de precio increíble

Lo más interesante de esta nueva versión es que su precio bajaría considerablemente hasta unos 200 dólares, cosa que permitirá a más gente acceder a la consola. No puedo evitar pensar en que esto suena y se ve muy parecido a una PC gamer solo que sin los periféricos ¿no?

¿Ustedes que opinan? ¿Creen que este rumor sea verdad? Nos vemos en los comentarios.

Deja un comentario