Posible pista oficial de la Nintendo Switch Mini

Comparte

La consola de Nintendo que colocaría a la Nintendo Switch mas en la categoría de consolas portátiles se ha rumorado bastante últimamente. Tanto así que inclusive se ha llegado a ver en fotos de tiendas de accesorios aunque ni siquiera este confirmada de manera oficial.

Nintendo había dejado pasar los rumores, pero ahora durante una reunión de su Junta Anual de Inversionistas por fin el CEO de Nintendo ha respondido al respecto ya aunque no confirma la llegada de la consola, tampoco lo niega rotundamente.

Estamos enterados de los reportes. Contestar rumores y especulaciones quitaría toda vestigio de sorpresa y tampoco los ayudaría a ustedes, accionistas, así que no puedo contestar. Generalmente, siempre estamos desarrollando nuevo hardware.

Mas allá de evadir el tema, Shuntaro Furukawa dejo pensando a muchos y en mi caso creo que si habrá una nueva consola de Nintendo variante de la Switch, pero por lo que mencionan no sera como la creemos o como la hemos visto en cada foto de accesorios.

Los rumores y especulaciones seguirán aumentando mientras no se de una respuesta concreta – ya sabemos como se las gasta el internet con las filtraciones – ¿Ustedes esperan esta consola? ¿Les agrada la idea? ¿Debería ser mas barata? Déjame tus respuestas en la caja de comentarios y veamos si nuestro publico quiere que llegue esta consola que seria mas pequeña y ojala, mas barata. Nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Los hackers que contratan las empresas para defenderse: Hackers Éticos

Mediatek presenta su nuevo procesador para la gama media: Helio P65

Iniciativa Zero Carbon de LG con miras a 2030

On Cloud y sus resultados en soluciones en la nube para empresas

Deja un comentario