banner de consentimiento

Nintendo habla sobre el bloqueo de Sony en el crossplay

Comparte

Nintendo anunció recientemente la llegada de Fornite a su más reciente consola, la Nintendo Switch, pero ha surgido una nueva batalla que lleva a todos a un punto en común, el crossplay. Una de las compañías que se ha mostrado de forma negativa al juego cruzado es Sony, la cual una y otra vez ha dicho no cuando se le propone implementar este aspecto en su PlayStation 4, por lo que Nintendo ha decidido dar su punto de vista.

Cuando trabajamos con un desarrollador, les permitimos dar vida a su visión. Y ya sea Fortnite, o sea cualquiera de los otros juegos que tienen crossplay en nuestra consola, desde el punto de vista de los desarrolladores eso es lo que queremos. Y trabajamos duro con ellos para darle vida. Lo que haga la competencia es su decisión. Creemos que ser desarrolladores y fans al mismo tiempo es lo mejor para el juego.

Estas palabras han sido declaradas por el presidente de la división estadounidense de Nintendo, Reggie Fils-Aime, pues rechazar el juego cruzado en la industria de los videojuegos es algo inverosímil, puesto a que es una funcionalidad muy positiva para los jugadores.

¿Qué te parece esta noticia? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario