Nintendo ha conseguido vender más de 4 millones de SNES Classic Mini

Comparte

La nostalgia siempre es una buena arma para atraer a los usuarios de mayor edad, y prueba de ello ha sido el anuncio que realizó Nintendo en el cual dio a conocer su mayor logro al momento, pues ha logrado vender más de 4 millones de unidades de su SNES Classic Mini en todo el mundo desde que fue lanzada a finales de septiembre de 2017. Esto significa que es mucho más de lo que vendió su edición clásica de la Super NES, la cual logró vender 2.3 millones de unidades vendidas antes de que fuera descontinuada.

Nintendo ha prometido hacer que la SNES Classic Mini fuera más accesible para los jugadores, pero el regreso de esta consola tuvo un impacto tal al momento que ha sigue siendo difícil conseguir dicha consola sin que se suponga un costo mayor al fijado oficialmente. Sin embargo no todo son malas noticias pues Nintendo volverá a lanzar este año dicha consola para reactivar el mercado y evitar que los revendedores se llenen los bolsillos revendiendolas al mismo tiempo que estas consolas retro se vuelven un imán para atraer a los usuarios a la consolas principal, la Nintendo Switch.

Las vemos como una oportunidad para atraer el interés de la Nintendo Switch por aquellos que no han interactuado con los videojuegos en mucho tiempo, o nunca. Tatsumi Kimishima, el director ejecutivo y presidente de Nintendo Co.

¿Qué te parece la cantidad de unidades vendidas de la SNES Classic Mini? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario