Minecraft no triunfa en Apple TV

Comparte

El éxito que ha tenido Minecraft es innegable, pero resulta excesiva la idea de estar disponible en todas las plataformas existentes del mercado ha veces no resulta muy prudente, pues Microsoft lanzó dicha versión de este título para el equipo de Apple, en el cual no ha tenido una buena recepción, lo que ha provocado su caída de manera precipitada dentro de Apple TV.

Por tal motivo, Microsoft ha decidido dejar de dar soporte a esta versión de Minecraft para el Apple TV, teniendo como resultado su eliminación de la App Store y un mensaje dentro del juego que informa este suceso. De ahora en adelante Minecraft para Apple TV no tendrá más actualizaciones, aunque se podrá seguir jugando y las devoluciones serán aceptadas para todos aquellos que lo compraron hace 90 días desde el anuncio, el cual fue hecho el día 24 de septiembre.

De cualquier manera Minecraft sigue siendo uno de los mayores juegos y fenómenos de la historia, pero el problema radica en la pobre experiencia como consola de videojuegos que ofrece Apple TV al obligar a los desarrolladores a utilizar el mando Siri.

¿Qué piensas acerca de esto?

Deja un comentario