banner de consentimiento

Microsoft y Razer estarían trabajando juntos en un teclado y ratón para Xbox One

Comparte

A principios de año Microsoft realizó un encuentro con los desarrolladores de videojuegos en el cual se habló sobre el tema de llevar a Xbox One el soporte para teclado y ratón. Todo esto surge de la posibilidad de controlar juegos como Age of Empires, los cuales proceden originalmente del PC con un teclado y ratón, siendo algo que los jugadores siempre han tenido en mente.

El único título que cuenta con este soporte de momento es Minecraft en su versión Bedrock. Es Razer quién había establecido lazos con Microsoft para llevar a su consola los mencionados periféricos.

Pero esto no solamente se implementará sin más, sino que se han detallado reglas para los desarrolladores al momento de implementar el teclado y ratón en sus juegos, al mismo tiempo que se trató sobre el balance competitivo, estableciendo ya sea una lista de jugadores que sólo puedan usar el teclado y ratón o avisando a los demás jugadores de que hay algunos mencionados que se encuentran usando esta configuración.

Como punto final también se habló sobre la posibilidad de que el soporte para cualquier ratón USB compatible con Windows lo sea con Xbox.

¿Qué te parece esta futura implementación en la Xbox One? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario