Microsoft confía su próxima consola a los desarrolladores japoneses

Comparte

El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha revelado que Microsoft se encuentra trabajando de manera estrecha con desarrolladores japoneses para dar vida a la próxima consola de Xbox, y según Spencer, Microsoft se ha mantenido en contacto con varias compañías de desarrollo de hardware, las cuales también incluyen desarrolladores japoneses. Junto a ellos, la compañía de Redmond ha estado hablando sobre las innovaciones que buscan implementar a la arquitectura de la industria de los videojuegos.

Phil Spencer ha reconocido la importancia de la resolución de pantalla y velocidad de los fotogramas, al mismo tiempo que agregó que la futura consola no solo abarcaría esos aspectos, pues tendría algo más que potencia bruta.

Por otra parte, el jefe de Xbox ha compartido su creencia de que los videojuegos evolucionarán más allá de las consolas, por lo que la próxima Xbox podría ser la última consola de Microsoft, y por lo pronto lo que se sabe es que esta nueva consola está oficialmente en proceso y se rumorea que será lanzada durante algún momento del año 2020, por lo que restará esperar.

¿Qué piensas acerca de esto?

Deja un comentario