Llega una nueva edición de Nintendo 2DS XL

Comparte

Microsoft Nintendo parece estarse llevando mejor cada día, una amistad que creció recientemente gracias a la polémica de Sony el crossplay en Fornite,y ambos tienen como enemigo a Sony, por lo que ambas compañías han estado mejorando sus relaciones amistosas (Microsoft y Nintendo).

Y en esta amistad ha surgido una nueva Nintendo 2DS XL que tiene la cara del Creeper de Minecraft tanto en el empaquetado como en la consola misma, y la propia consola tendrá la cara del Creeper de manera texturizada. Esta nueva versión pronto estará disponible en las tiendas, pero el anuncio oficial de la compañía señala que se debe esperar hasta el 2 de agosto para poder encontrarlo en las estanterías de Japón.

De momento no se conoce si la consola saldrá del país nipón para distribuirse al resto del mundo o si solamente sería una exclusiva de aquel país, por lo que se tendrá que esperar para conocer más detalles al respecto, mientras que por otra parte se conoce que el precio oficial será de $16,980 yenes, lo que son unos $145 euros al cambio y la consola incluye Minecraft: New Nintendo 3DS Edition preinstalado.

¿Qué te parece el diseño de la nueva Nintendo 2DS XL?

Deja un comentario