banner de consentimiento

Jump Force recibirá a los protagonistas de Death Note

Comparte

Uno de los juegos que se esta postulando como el ideal para los amantes del anime es sin dudarlo Jump Force, el cual es un juego de combate que comprime a los personajes más famosos de este género, y de entre los más populares se encuentra Goku de Dragon Ball, Naruto Luffy de One Piece. Uno de los últimos personajes que también es muy popular es Light Yagami y su shinigami Ryuk, los protagonistas de Death Note.

Bandai Namco ha anunciado la llegada de estos personajes con un teaser bastante corto, sin embargo muchos creen que la inclusión de estos nuevos personajes solo sea como una especie de dispositivo de trama, por lo que sería poco probable que sean personajes jugables, pues Light no es un personaje de lucha dentro de su anime, pero solamente habrá que esperar, pues al final de todo es un juego.

Jump Force estaba programado para salir a la venta en algún momento de este año, pero se ha retrasado para algún momento de 2019 para ser lanzados en las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué te parece esto? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario