banner de consentimiento

Guerra Mundial Z estrena su primer gameplay

Comparte

Saber Interactive es una desarrolladora de videojuegos independiente la cual ahora ha publicado un nuevo vídeo sobre el título en el que están trabajando actualmente, Guerra Mundial Z. Dicho videojuego se encuentra basado en la película, y se espera que llegue en algún momento de este año, sin embargo no se tiene ninguna información oficial que este relacionada a su fecha de lanzamiento.

El vídeo tiene una duración de 9 minutos, el cual se trata de la primera demo jugable en un mundo plagado de zombies. Se trata de un shooter cooperativo de 4 jugadores, los cuales deberán huir de enormes enjambres de zombies, pasando en varias historias y misiones de supervivencia desde Nueva York, Moscú hasta llegar a Jerusalén. Para lograr esto se tendrá que usar trampas, barreras y todo el entorno a nuestro favor para mantenernos seguros mientras la munición se agota.

Dicho gameplay muestra que este juego al igual que en la película, es importante la colaboración entre los miembros del equipo así como el uso de los diferentes elementos existentes en los escenarios para poder acabar con las hordas de zombies de forma más estratégica. Este juego se espera que llegue en algún momento de este año para Xbox One, PlayStation 4 PC.

¿Qué te parece el gameplay? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario