Fortnite recibirá a Thanos en un evento especial por tiempo limitado

Comparte

Recientemente ha sido estrenada la película de los Vengadores: Infinity War, la cual se ha convertido en todo un éxito taquillero en las salas de cine y en uno de los grandes fenómenos cinematográficos de la historia, pues logró una recaudación que supera los 1000 millones de dólares al mismo tiempo que se ha convertido en todo un éxito comercial, por lo que Epic Games sacará partida de ello con su éxito personal, se trata de Fornite.

En esta ocasión la desarrolladora ha anunciado en colaboración con Marvel, un nuevo evento para Fornite, en el cual se introducirá nuevo contenido relacionado a la película de los Vengadores: Infinity War. Dicho contenido se trata de la introducción de Thanos conocido como el Titán Loco. En este nuevo modo de juego, los usuarios seguirán el procedimiento habitual, por lo que los 100 jugadores desembarcaran en la isla e intentaran sobrevivir, pero lo especial llega cuando algún jugador encuentre el Guantelete del Infinito.

Al encontrar el Guantelete del Infinito, los jugadores podrán convertirse en Thanos al momento, sin embargo Epic Games no ha relevado los poderes especial o armas que se podrán utilizar .

¿Juegas Fornite? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario