banner de consentimiento

Fortnite Mobile genera 100 millones de dólares en sus primeros 90 días

Comparte

Tal parece que al estudio encargado de Fornite, conocido como Epic Games, esta enhorabuena por su versión de consolas y PC por el éxito que esta teniendo su título, pero también le esta yendo muy bien en otra de sus versiones lanzadas hace apenas unas semanas, Fornite Mobile, pues el juego ha logrado conseguir 100 millones de dólares en ingresos en los primeros 90 días desde su lanzamiento en iOS.

Un periodo de más o menos tres meses han sido suficientes para que Fornite Mobile llegue a alcanzar los 100 millones de dólares, una cifra que no es nada fácil de conseguir y que solamente ha sido superada por otro de los grandes juegos móviles, Clash Royale, que en su debido momento alcanzó los 150 millones de dólares en el mismo periodo de tiempo.

Debajo de Fornite Mobile se encuentra Honor of Kings, un MOBA creado por Tencent y Knives Out, los cuales se colocan en el tercer y cuarto lugar de la lista de manera respectiva. Por otro lado, la competencia directa de Fornite Mobile, PUBG, está siendo un fracaso pues en sus primeros 60 días disponible en iOS solo ha generado 5.2 millones de dólares.

¿Juegas Fornite en iOS? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario