banner de consentimiento

Fornite llega a Nintendo Switch

Comparte

Finalmente se ha vuelto realidad algo que ya estaba más que dado por hecho, pues Nintendo durante su conferencia anuncio la llegada de Fornite a su plataforma más reciente, la Nintendo Switch. Esto resulta bastante lógico pues la desarrolladora del título deseaba ampliar su alcance lo mayor posible para lograr obtener un mayor número de jugadores en todas las plataformas.

Fornite es el juego tipo Battle Royale más popular en estos últimos meses, más que PUBG, y que finalmente se encuentra para su descarga en la consola de Nintendo de manera totalmente gratuita. La buena noticia es que la Switch disfrutará del juego cruzado con el resto de plataformas disponibles hasta el momento, como lo es Xbox One, PC y dispositivos móviles, dejando a Sony y su PlayStation 4 de un lado puesto que no parecen unirse al juego cruzado. Para descargar Fornite en la Switch, simplemente hay que ir a la eShop y descargalo desde ahí.

La única desventaja, es que si se creó una cuenta de Epic Games para jugar desde la consola de Sony, se deberá crear una nueva para poder disfrutarlo desde la Switch.

¿Ya has jugado Fornite? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario