Final Fantasy XV Pocket Edition ya disponible para Windows 10 PC

Comparte

El nuevo título de Square Enix para Windows 10 se encuentra ya disponible para su descarga, se trata de Final Fantasy XV Pocket Edition, el cual se podrá jugar en portátiles o equipos de sobremesa. Dicha versión de Final Fantasy XV viene como un juego “gratis” con un primer capítulo para posteriormente acceder a los demás capítulos mediante un pago previo. En esta aventura se narra la historia del príncipe Noctis y sus hermanos de armas.

Este es el relato de un mundo condenado y del Entronado que habría de salvarlo. Tras años de lucha, las naciones de Lucis y Nilfheim al fin acordaron un armisticio. Como símbolo de esta promesa de paz, Noctis, el príncipe de Lucis, se comprometió con la dama Lunafreya de Tenebrae. El príncipe puso rumbo a su boda la víspera de la firma del armisticio por mandato de su padre, el rey Regis. Lo que no sabía es que en su viaje le aguardarían un sinfín de peligros

Este juego posee un estilo artístico tipo cómic, en el cual se podrá hacer uso de la pantalla táctil de la PC (si es que cuenta con ella) al mismo tiempo que viene como título de Xbox Live, por lo que todos los capítulos tendrán logros por desbloquear.

¿Ya has jugado Final Fantasy XV? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario