Fallout Shelter podría llegar a PlayStation 4

Comparte

Cuando fue lanzado Fallout 4 por la desarrolladora Bethesda, la expectación que rodeaba a la franquicia Fallout era tal que semanas después llegó al mercado de juegos para móviles Fallout Shelter, el cual es un juego de estrategia que tiempo más tarde llegó para PC y Xbox One.

Dicho juego para las plataformas móviles llegó en las plataformas móviles de Android e iOS en el año 2015 como un juego gratuito, y un año después hizo su llegada a PC y en Xbox One, también lo hará en la consola de Sony, la PlayStation 4. Esta información se debe a que recientemente se filtró una lista de trofeos que pertenecen a Fallout Shelter en la PlayStation 4, lo que puede señalar una salida cercana en dicha plataforma.

Fallout Shelter permite gestionar el refugio nuclear después del holocausto causado por la guerra, al mismo tiempo que reclutamos nuevos habitantes, sufriremos ataques de diversas amenazas, por lo que deben realizar diferentes gestiones para lograr el bienestar. De momento no existe ninguna confirmación oficial, por lo que habrá que esperar un poco más.

¿Qué te parece esta noticia? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario