El productor de Anthem abandona BioWare

Comparte

Es algo común que cuando un juego o producto se encuentra en pleno desarrollo, uno de los ejecutivos con alto cargo abandone la empresa, y esto no suele significar nada bueno. Esta historia ha sucedido con Anthem, el nuevo título de BioWare, pues Brian Brown ha decidido abandonar la desarrolladora.

Brian Brown, además de ser un veterano miembro de la firma de BioWare, era hasta el momento el productor del nuevo gran juego de la empresa, en otras palabras, Anthem. Cuenta con más de 6 años de experiencia en la compañía, y ha trabajado en juegos como Dragon Age: InquisitionMass Effect Andromeda, ahora el ejecutivo ha decidido abandonar la desarrolladora justo cuando se encontraba en una de las fases finales del desarrollo de Anthem.

Pese a dejar de lado a BioWare, Brian no abandonará el ecosistema de Electronic Arts, pues pasará a integrarse en la desarrolladora Respawn Entertainment, en donde trabajará en un nuevo juego ambientado en el universo de Star Wars. Este estudio ha sido fundado por los antiguos dueños de Infinity Ward, el estudio que creó Call of Duty y Titanfall.

¿Qué piensas acerca de esto? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario