banner de consentimiento

El gameplay de Anthem usaba dos Nvidia GTX 1080 Ti

Comparte

Durante el E3 Electronic Arts mostró un nuevo gameplay de Anthem, un título desarrollado por BioWare, el cual por suerte no tendrá cajas de botín, pero hasta el día de hoy existía un detalle bastante importante que no se conocía, y era sobre que hardware se estaba ejecutando este título.

El hardware en cuestión es una PC que estaba empleando 2 Nvidia GeForce GTX 1080 Ti en configuración SLI, lo cual no sería una polémica si Electronic Arts y Nivida hubieran dicho durante el E3 que solamente estaban usando una única tarjeta gráfica GTX 1080 Ti para ejecutar la demo a 4K a 60 FPS.

Al revelarse esto, los usuarios se encontraban preguntando por Twitter al productor de Anthem, Mark Darrah, si era necesario tener un hardware de muy alta gama para ejecutar el juego a 4K y en 60 FPS como en el E3, a lo que el productor respondió que estarían optimizando el juego antes de su salida. Pese a que se optimice el juego, jamás se podrá igualar el trabajo que hacen 2 tarjetas gráficas con 1 sola, por lo que la solución más factible sería recortar el juego para que puedan disfrutarlo la mayoría de los jugadores, Recordemos que Anthen llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 22 de febrero de 2019.

¿Qué piensas acerca de esto?

Deja un comentario