Crash Bandicoot N. Sane Trilogy muestra su tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch

Comparte

Faltan pocos días para su lanzamiento y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya ha estrenado su tráiler de lanzamiento para la consola de Nintendo, la Switch, y en el cual se muestra el aspecto visual de este título clásico de PlayStation el cual llega de forma remasterizada para todas las plataformas actuales.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy salió a la venta de manera exclusiva para PlayStation 4 el día 30 de junio de 2017, y ahora lo hará para los jugadores de PC, Xbox One y Nintendo Switch para poder disfrutar de esta trilogía a partir del 29 de junio, aunque el estudio encargado se ha encargado en la consola de Nintendo por la portabilidad que ofrece.

Este título incluye una versión mejorada de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back Crash Bandicoot 3: Warped al mismo tiempo que dicha colección ofrece nuevas animaciones, efectos de iluminación, modelos y texturas. También las escenas cinemáticas han recibido sus mejoras así como la aparición de nuevos diálogos, las cuales siguen contando con las voces de los actores originales sumado al sistema unificado de guardado y punto de control  la posibilidad de jugar con la hermana de Crash, Coco.

¿Qué te parece este título? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario