Bethesda demanda a Warner Bros. por Westworld

Comparte

Warner Bros recientemente ha publicado el videojuego oficial de la serie Westworld para móviles, el cual se encuentra disponible para Android e iOS, y el cual ha sido desarrollado por Behaviour Interactive, funcionando como un simulador de gestión de un parque temático para continuar con la temática de la serie creada por HBO. No obstante, el juego tiene una similitud a un título que ya hemos visto con anterioridad, motivo por el cual Bethesda ha demandado a Warner Bros.

El cual del cual hablamos es Fallout Shelter, un videojuego para móviles que llegó en la época de lanzamiento de Fallout 4, lo cual lo convirtió en un éxito hasta llegar a PC, Xbox One y recientemente en PlayStation 4. Bethesda a demandado a Warner Bros por publicar un título que la desarrolladora considera como una copia descarada de Fallout Shelter.

No obstante, la demanda impuesta por la desarrolladora de Fallout Shelter no solo se basa en la apariencia y jugabilidad, sino que también denuncia al estudio Behaviour Interactive en la utilización de código de las primeras versiones de Fallout Shelter para crear el juego de Westworld, algo que aseguran demostrar porque han encontrado los mismos bugs que se encontraban en las primeras versiones de Fallout.

¿Qué piensas acerca de Westworld? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario