Así se vera la siguiente generación de Xbox y esto es lo que podrá hacer

Comparte

El año entrante sera uno muy importante para los lideres en el mundo de las consolas de videojuegos. Anteriormente PlayStation mostró como se ve el kit de desarrollo de su próxima PS5, aunque este no seria para nada el aspecto de la consola final. Ahora es Microsoft quien si muestra como se vera la mejor consola que tendrá en 2020 cuyo nombre pasa de Proyect Scarlett a Xbox Series X.

Resultado de imagen para xbox series x

Saliendo fuera de lo convencional en cuanto al diseño – que sinceramente se mira bastante bonito – tenemos una consola que tiene como uno de sus objetivos mantener resultados eficientes en el gameplay. Muy probablemente de la mano del diseño esta el tema de la refrigeración.

Phil Spencer menciono en los Game Awards 2019 que esta consola se basa en tres principios que son: desempeño, compatibilidad y velocidad.

Así mismo se dio una demostración de la calidad grafica que esta consola puede alcanzar con el juego Hellblade II. Se puede apreciar que las texturas van cada vez mas adelante en el camino de tener una visualización de los entornos mas apegada a la realidad.

La fecha de llegada de esta consola al publico esta preparándose para finales del 2020 así que todavía hay un tiempo que esperar. La consola llegara también con un nuevo control mas enfocado a compartir el contenido que estemos jugando y como es habitual, con compatibilidad para Windows y Xbox One.

Cuéntame en los comentarios que te parece el vistazo de la nueva consola de Microsoft. ¿Te late? ¿De que lado estas, PS5 o Xbox Series X? Te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

La IA y los asistentes de voz llegan ahora a una estufa por parte de LG

La diferencia entre lo que piensan los vendedores y consumidores según esta encuesta

Oracle es reconocida en la gestión de sus sistemas de base de datos

La competencia sera grande en 2020: OPPO confirma su regreso a México.

Deja un comentario