Aparece de nueva cuenta una Nintendo Switch Mini

Comparte

Hace un par de meses salieron a la luz algunas imágenes sobre lo que seria una nueva consola de Nintendo dejando entrever que esta vez lanzarían un producto mas enfocado a las consolas portátiles. Una Nintendo Switch Mini, con la incapacidad de separar los joycons y de primera cuenta sin contener el dock para conectarse a una pantalla.

Paso y paso el tiempo hasta que tuvo lugar la edición 2019 de la E3 donde se pensaba que Nintendo anunciaría algo al respecto, pero no, solamente se hablo de algunos títulos nuevos y algunas actualizaciones. Con esto se descarto casi por completo la llegada de esta Nintendo Switch Mini.

Ahora bien, recientemente han aparecido mas imágenes relacionadas a la consola esta vez tratándose de accesorios como: fundas, protectores de pantalla y estantes. Esta filtración llega en la pagina de Honson – dedicada a la venta de accesorios – y aunque los productos no aparecen como disponibles en Alibaba ya se pueden adquirir algunos.

Muchos dicen que podría tratarse de una estrategia de mercado en caso de que Nintendo si lance la consola, pero si no es así resultaría en muchas perdidas. ¿Crees que se arriesgarían a tanto? De nuestra parte creemos que esto inclina mas la balanza para la existencia de una Nintendo Switch mas barata y portable.

Cuéntame en la caja de comentarios a ti que te parecería esta variante de parte de Nintendo. Nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Apple consideraría trasladar la producción de algunos dispositivos fuera de China

Xiaomi podría traer el primer teléfono con cámara de 64 megapíxeles

El que sería un Moto Z4 ahora aparece como un Motorola One Pro

LG Q60 llega a México con Triple cámara e Inteligencia artificial

Deja un comentario