Anthem muestra un gameplay de 19 minutos en 4K

Comparte

BioWare, el estudio detrás de Anthem ha publicado un nuevo y extenso gameplay de este título corriendo a una resolución 4K, sin embargo pese a que tenga una apariencia más que impresionante sigue quedando por comprobar que se presenten los recortes gráficos con la finalidad de que la versión en PC se vea mucho mejor que las versiones de consolas de sobremesa.

El gameplay se encuentra narrado por Ben Irving, el cual es un trabajador del estudio e irá explicando los detalles del juego así como dar a conocer una entrada secreta bajo el agua, lo que se traduce en múltiples formas de empezar el inicio del conflicto, como puede ser el ataque directo o hasta emboscadas.

Anthem llegará finalmente el 22 de febrero de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One, al mismo tiempo que BioWare reveló que no tendrá cajas de botíny el jugador conocerá en todo momento en que está gastando su dinero, pues solo se podrán adquirir artículos cosméticos para personalizar las armaduras. Por otra parte, en este título nos encontramos en un mundo abierto de gran tamaño, en donde los jugadores podrán jugar de manera solitaria o podrán disfrutar el juego en una patrulla de hasta 4 jugadores.

¿Qué te parece Anthem? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario