Alianza de Microsoft y Sony para el streaming de videojuegos

Comparte

En el mundo de los videojuegos es un hecho que la competencia entre Microsoft y Sony es de las mas grandes que hay en el mercado, sin embargo, muy pronto ambas empresas se enfrentaran a un rival en común, el servicio de videojuegos por streaming.

No sabemos si esta última sea la razón – y al menos ser una de varias – pero la información difundida por el medio Reuters confirma que ambas empresas han comenzado a tratar acuerdos en los que Sony podrá hacer uso de la tecnología de Microsoft y viceversa para sus nuevos proyectos. Mas resonante es el hecho de que incluso tendrán proyectos en conjunto.

Xbox y PlayStation uniéndose, ¿Qué clase de sueño geek es este? ¿No creen? Con las plataformas de Apple y Google próximas a salir estas gigantes buscaran lograr lo mejor en el mundo del streaming.

Durante muchos años, Microsoft ha sido un socio comercial clave para nosotros, aunque, por supuesto, las dos compañías también han estado compitiendo en algunas áreas. Creo que nuestro desarrollo conjunto de futuras soluciones en la nube contribuirá en gran medida al avance del contenido interactivo.

Kenichiro Yoshida, presidente de Sony

De entre las cosas que seguramente podremos ver más adelante están mejoras en cuanto inteligencia artificial de la mano de nuevos y mejorados chips para sensores integrados en próximos productos. De verdad que es un año sumamente interesante para el mundo de los videojuegos.

Déjame en la caja de comentarios que te ha parecido esta nueva alianza y que esperas de ambas empresas. Nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Sobre los cambios del Galaxy Fold antes de su puesta a la venta

Se aproxima un nuevo Redmi Note 7S anunciado por en la India

Motorola presenta su nuevo smartphone One Vision. Precio y disponibilidad

Deja un comentario