343 Industries muestra Halo Reach para PC

Comparte

Como en recientes meses si somos fanáticos de Halo, hemos escuchado sobre los planes de Microsoft para lanzar Halo The Master Chief Collection para PC, el cual ya se encuentra disponible en Steam y la Tienda de Microsoft con la finalidad de que cuando sea lanzado, estemos notificados de ello. Sin embargo esto no lo es todo, pues uno de los icónicos juegos de Bungie, Halo Reach, se unirá a la colección del jefe maestro.

En el mes de abril fue cuando se lanzaría la beta de Halo Reach para PC, sin embargo hubo diversos factores que afectaron esto, por lo cual se ha tenido que posponer hasta este mes de junio, y recientemente Max Szlagor, Eric Ferdinand y Brian Jarrard, el jefe de la comunidad de 343 Industries; han decidido mostrar los avances del desarrollo de Halo Reach para PC.

Halo Reach será el primero en llegar a la colección en PC, y será un lanzamiento progresivo y cronológico de la saga, siendo posterior Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4. La ventaja de todo esto es que el juego tendrá una evolución, pues la colección tendrá un nuevo sistema de progreso compartido basado en el que se tiene disponible en Halo Reach.

¿Qué te parece el gameplay de Halo Reach?

Deja un comentario