Huawei Mate 30 series todo lo que debes saber antes de su lanzamiento

Comparte

Estamos a tan solo 18 días que sea presentado sus nuevos flagships de Huawei de mate 30 series, pero todavía hay muchas dudas que nos han llegado por medio de las redes sociales y hoy queremos aclararles más sobre el tema.

La serie Mate de Huawei está enfocada a productividad y potencia ya que siempre en dicha línea estrena procesador, batería, sistema operativo entre otros añadidos. Pero la pregunta que últimamente ha estado surgiendo es…

¿TENDRA ANDROID Y GOOGLE ?
Está pregunta me la han echo muchas veces, lo cual siempre les contesto…

Hasta el momento no hay información oficial por parte de Google ni de Huawei en la que mencionen sobre este tema. Solo queda esperar hasta el día del lanzamiento para poder corroborar su sistema operativo.

Lo cual no deben dejarse llevar por mal información que se maneja en las redes y sitios web.

¿HUAWEI MATE 30 SERIES TENDRA ANDROID 10 Y EMUI 10?

Desde mi punto de vista puede que si estrene su nueva capa de personalización de EMUI 10 ya que hace unas semanas pudims probar la 1ra beta de emui 10 en P30 Pro y la verdad si hay demasiadas mejoras en cuanto la parte estética de la capa de personalización como en la parte del rendimiento.

En cuanto al sistema Operativo, Yo creo que si podremos ver Android 10 en Mate 30 series.

¿HUAWEI MATE 30 TENDRA HARMONY OS?

Hace unas semanas acudimos a HDC 2019 ( Huawei Developers Conference) en China, que fue abierto por primera vez para medios de comunicación. Y hasta el momento Harmony OS es un sistema operativo pensado para smartwatch, pc, tablets etc.

Harmony OS sera un proyecto de código abierto ya que el objetivo de Huawei es liderar la próxima generación de sistemas operativos con su multiplataforma

¿LAS CARACTERÍSTICAS DE HUAWEI MATE 30 PRO SON REALES ?

cabe mencionar que las filtraciones siempre apuntan a lo que posiblemente sea. Pero por el momento no hay que dejar nada concreto hasta la fecha de lanzamiento. Pero lo que si podemos comentarles son las características que hasta el momento se cree que pueda tener .

CARACTERISTICAS Mate 30 Pro
Pantalla: 6.71″
Procesador Kirin 990
8Gb en RAM
256Gb en almacenamiento interno

Cámara trasera de 4 sensores
40Mp+ 40Mp + 8Mp + TOF

Cámara frontal 32Mp
Batería 4500 mAh
Sensor de desbloqueo en pantalla.

Hasta el momento está es a ficha técnica que sabemos del Mate 30 Pro. Cómo mención líneas más arriba, solo son filtraciones y hasta que esperar hasta la presentación oficial, que será en Munich Alemania el 19 de septiembre.

Espero que este post allá aclarado dudas y tengas información más concreta. Solo queda esperar al lanzamiento oficial.

Deja un comentario