Fotos reales del Huawei P30 Pro y datos sobre su precio previos a su presentación

Comparte

Ya solo falta una semana y por fin sabemos todo lo que respecta al siguiente buque insignia de Huawei con su línea P30. Este dispositivo desde hace ya unos meses nos mantiene expectantes con la cantidad de información que se ha visto filtrada en las redes sociales incluyendo su posible diseño y algunas características.

Sin enrollarnos más, recientemente se han visto por la red social Weibo – lugar de donde salen filtraciones como si no hubiese un mañana – algunas imágenes que supuestamente corresponden al modelo Huawei P30 Pro dejando ver su gran tamaño, notch en forma de gota, pantalla con bordes mínimos y curvatura a los lados.

Así mismo también circulan datos de los posibles precios para las distintas variantes de la familia P30 según el periodista del medio alemán WinFuture, Roland Quandt, serían los siguientes:

Huawei P30 128GB: $850 USD

Huawei P30 Pro 128GB = $1,134 USD

Huawei P30 Pro 256GB = $1,247 USD

Recordemos que, al no tratarse aun de información oficial, los datos pueden variar un poco cuando llegue la fecha de su lanzamiento, pero mientras tanto en cuanto a precios vemos una subida respecto a la familia P anterior y era de esperarse debido a la potencia fotográfica de la que presume este nuevo terminal con su zoom óptico de 10 aumentos.

Déjanos en la caja de comentarios que tanto esperar de los nuevos Huawei P30 y P30 Pro, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

El plegable de Xiaomi sera considerablemente mas barato

ZTE podría tener un smartphone con cámaras deslizables


Deja un comentario