El cajón de aplicaciones comienza a llegar a MIUI 11 en una actualización. Si, de momento en China

Comparte

Hace unas semanas que la actualización de la capa de personalización de los dispositivos que llevan el estandarte de Xiaomi comenzó a desplegarse en gran parte de las regiones incluyendo a la de Latinoamérica – aunque eso si, no en todas por igual -.

Una de las características que gran parte de la comunidad usuaria de un Xiaomi – me incluyo entre ellos – esperaba que viniera con la llegada de MIUI 11 ha sido el añadido de un cajón de aplicaciones ya que como sabemos, Xiaomi desde sus comienzos ha optado por almacenar todas y cada una de las aplicaciones a través de las distintas paginas en el escritorio de nuestro smartphone.

Resultado de imagen para miui 11

Es debido a esto ultimo que como lo hemos visto en el Poco Launcher, ahora Xiaomi optaría por incluir esta opción en su nueva versión, cosa que por donde lo buscásemos no aparecía por ningún lado. Y es que no estaba realmente.

Ahora bien, lo que sea sabe de manera oficial hoy es que Xiaomi empezara el despliegue de una nueva actualización de MIUI 11 como siempre comenzando por su natal China y en esta misma ya es que tendríamos el ansiado cajón de aplicaciones que la verdad si le hace mucha falta a los equipos de Xiaomi para mantener una mejor organización.

Cuando esto suceda el apartado a modificar se encontrara en la configuración de nuestro dispositivo y a continuación en Pantalla de Inicio. La verdad es que ojala implementen opciones de visualización como lo hacen en Poco Launcher, donde puedes organizar los iconos por color para acceder mas rápidamente a las apps que no tienes en el escritorio.

¿Tu esperas el cajón de aplicaciones o prefieres tener las apps en carpetas? Te leo en los comentarios.


Por si te lo perdiste:

Así están los primeros 3 puestos en DXOmark, el iPhone 11 Pro Max baja al tercer puesto

Lenovo buscaría crear una integración entre el sistema Android y Windows

Comienza el despliegue de EMUI 10 estable en los dispositivos de Huawei

Google establece alianza para eliminar desde la raíz el malware en la Play Store

Deja un comentario