5 razones por las que puedes perder tu cuenta de WhatsApp para siempre

Comparte

Todo usuario con un smartphone tiene instalado WhatsApp, o al menos la mayoría. Y es que esta aplicación se ha convertido en el medio de comunicación por excelencia. Es la aplicación más popular junto con Facebook, y diario la utilizamos, ya sea para compartir buenos memes o para comunicarnos con la familia. Hoy en día existen diferentes aplicaciones modificadas que nos permiten cambiar el aspecto y algunas funciones de la aplicación oficial, y hace algunos años se aplicaba una suspensión temporal a todos los que utilizaban estos llamados «mods». Actualmente se ha conseguido burlar estas restricciones y se siguen usando aplicaciones modificadas, pero ahora WhatsApp tomará otras medidas contra estos usuarios, si quieres saber cuales son las acciones que podrían dar de baja definitiva tu cuenta aquí te las mostramos.

Si has sido bloqueado por muchas personas.

Si te pones a pensar un poco esto tiene mucho sentido, ya que podrías ser considerado como un molesto acosador, así que WhatsApp no quiere correr riesgos ni poner en peligro a sus usuarios, es por eso que esta es una de las razones mas obvias, pero esta es solo una suposición, el motivo real se lo reserva WhatsApp.

Intentar cambiar de número y usar WhatsApp en dos smartphones

Este es un motivo que no esta muy claro para nosotros, ya que no conocemos algún método para tener una cuenta de WhatsApp en dos dispositivos, pero lo más común es que si existe alguna forma, lo más seguro es que no sea para fines buenos, aunque esto depende de cada usuario.

Enviar muchos mensajes a personas desconocidas

Si envías muchos mensajes a varias personas que no te tienen registrado o viceversa, que tu no los tengas agregados a tu lista de contactos, lo más seguro es que WhatsApp decida darte un escarmiento, aun no se sabe si será temporal o definitivo, pero de lo que si se esta seguro es que este es un motivo ya definido.

Crear grupos con gente desconocida

Esta es una característica que WhatsApp no permite, a diferencia de Telegram. Este es un motivo que puede dejarnos sin nuestra cuenta, lo cual no es muy bueno para los usuarios que venden productos o servicios mediante esta red social, lo cual a usuarios comunes no debería preocuparles, ya que solo lo usan como medio de comunicación normal.

Instalar aplicaciones de terceros para modificar WhatsApp

Esta es la más común, ya anteriormente suspendían las cuentas por unos cuantos dias cuando se usaba WhatsApp Plus o algún otro cliente modificado. Parece que ahora WhatsApp dejará las cuentas cerradas de manera definitiva, lo cual sin duda molestará a algunos, pero que acabará con las molestias para otros usuarios.

Ahora que sabes cuales son las acciones que pueden dejarte sin tu cuenta de WhatsApp, deberías estar más al pendiente y no sorprenderte si un día despiertas y tienes tu cuenta suspendida por unos días o si la perdiste para siempre.

Deja un comentario