¿Quieres tener la apariencia de los Pixel 2 en cualquier Android?

Comparte

El día de hoy Google presentó los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL, además de algunas otras cosas. Estos terminales prometen un rendimiento de locura, esto es posible gracias a un potente hardware y un software desarrollado especialmente para los Pixel.

El launcher es uno de los elementos que más diferencian a estos smartphones, pese a que algunos prefieren el de las generaciones anteriores, es cuestión de gustos. Pero gracias al alboroto que causan estamos seguros de que varios usuarios pronto intentarán imitar esta apariencia para llamar la atención entre sus amigos. Pues bien, sabemos que tu también lo intentarás, así que te ahorramos el trabajo y hoy te enseñamos a tener la apariencia de los Pixel 2 en tu dispositivo Android.

El estilo de los Google Pixel 2 en tu dispositivo Android.

Lo primero que debemos hacer es instalar Nova Launcher, ya debes de conocer este grandioso launcher, es uno de los más populares por su rendimiento y por su facilidad de personalización, y gracias a este conseguiremos gran parte de la apariencia que buscamos. Ya instalado debemos eliminar el dock de aplicaciones, esto se consigue en el menú de Ajustes de Nova Launcher. Ya que estamos en los ajustes, no te olvides de quitar el indicador de desplazamiento y el de deslizar hacia arriba el menú de aplicaciones.

Siguiendo con el proceso, debes elegir las aplicaciones que quieres tener en la pantalla de inicio y ponerlas en el orden que gustes. Este paso es opcional, ya que hay quienes quieren tener su pantalla de inicio cargada de iconos, o algunos como yo, que solo unas cuantas aplicaciones para no quitarle estética a un buen wallpaper. Si eres de los que quieren agregar aplicaciones, al mantener pulsado sobre la aplicación y después seleccionar la opción Editar, puedes evitar que aparezca la etiqueta o el nombre de la aplicación. Con esto conseguiremos que no aparezcan los nombre en el dock pero si en el resto de la pantalla. Ahora, que si lo que buscas es que no aparezca ninguna etiqueta en la pantalla, solo basta con ir a Ajustes de Nova Launcher/Escritorio/Personalizar iconos y aquí quitar la etiqueta de los iconos que se encuentren en la pantalla de inicio.

Ya casi terminamos con nuestra personalización, ahora vamos a agregar la barra de búsqueda, solo tenemos que anexar un widget a la pantalla de inicio, para ser mas exactos, debemos seleccionar el widget de Nova Launcher de Barra de búsqueda. Una vez echo esto, configuramos su apariencia, nos dirigimos a Ajustes de Nova Launcher/Escritorio/Estilo de la barra de búsqueda. Aquí podremos seleccionar varios diseños, es cuestión de que elijas la que más se parezca a la de los Pixel, o puedes dejar la que más te agrade.

Solo resta elegir un buen fondo de pantalla que vaya con nuestro estilo y algunos iconos. Para dejarlo como un Pixel faltaría un widget característico de estos smartphones y colocar unos iconos redondos. Para el widget aún no tenemos una solución, pero en cuanto la tengamos no tardaremos en hacerla saber, en cuanto a los iconos, puedes descargar algunos que se asemejen, por ejemplo, podemos pagar por el paquete de iconos Pixel IP, que por cierto, han bajado su precio un poco, de 17 pesos los puedes comprar por solo 11 pesos mexicanos.

Sin duda es una buena alternativa para los que no quieren esperar a tener un Pixel en sus manos o si el presupuesto no se ajusta a realizar esta compra, sea por el motivo que sea, puedes hacer esta personalización sin ningún problema.

Deja un comentario