Instala la cámara de Google en tu Redmi Note 7

Comparte

Una de las características mas importantes actualmente en nuestros smartphones es la cámara. Desde los que se toman fotos en el espejo del baño hasta los que hacen complicadas maniobras para tomar la mejor foto, todos tenemos un gusto por la fotografía en cierto grado.

La cámara de Google es reconocida actualmente por tener un procesamiento de imagen sumamente bueno logrando captar los detalles de una mejor manera que muchas aplicaciones nativas. En lo que respecta al Redmi Note 7 podemos notar como la Gcam maneja de una mejor manera el contraste y reduce un poco la saturación. Podríamos decir que los resultados se apegan un tanto mas a lo que ven nuestros ojos en realidad.

Y bueno, por su puesto que te dejare el link de descarga por aquí para que hagas tus propias pruebas. Para instalar recuerda que tienes que activar las fuentes desconocidas en MIUI para lo cual deber hacer lo siguiente:

  1. Ir a Configuración/Ajustes adicionales
  2. Entrar en Privacidad/Acceso especial a apps
  3. Seleccionar Instalar aplicaciones desconocidas
  4. Buscar el Administrador de Archivos y marcar la opción Confiar en esta fuente

Una vez que hiciste esto ya podrás instalar sin problemas la Gcam y probar funciones como Visión Nocturna, Foto Esférica o Time Lapse.

No te olvides de hacernos saber que tal te funciona esta app de cámara bastante utilizada hoy en día. Nos estamos leyendo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Huawei Mate30 Lite Primeras Filtraciones y características

Recomendaciones de 5 Juegos para movil

Se revela el diseño del Google Pixel 4 de forma oficial

De 0 a 100% en 13 minutos, así es la carga de 120 W de Vivo

Deja un comentario