banner de consentimiento

Acelerar el desbloqueo facial en el Huawei P20

Comparte

La hornada más reciente de terminales de Huawei son los terminales de la familia Huawei P20, los cuales poseen una característica diferenciadora que gracias a su potencia, se logran diferenciar de la competencia, dicha característica es el sistema de desbloqueo facial.

Si eres propietario de un Huawei P20 y tienes configurada esta característica, al encender la pantalla podrás ver directamente el escritorio de tu terminal, pero este proceso se puede acelerar aún más con unos simples ajustes. Este proceso de desbloqueo facial inicia cuando se pulsa el botón de encendido y activamos la pantalla, y que gracias a el asistente inteligente que cuenta el P20 podremos acelerar esta parte.

Para acelerar ese proceso de desbloqueo facial, es encender la pantalla cuando se levanta el terminal, una simple acción que nos permitirá ganar un poco más de tiempo sin necesidad de presionar el botón de encendido, y algo que podremos hacer de la siguiente manera:

  • Nos dirigimos a Ajustes
  • Abrimos la opción de Asistencia Inteligente
  • Elegimos la opción de Movimientos de Control>Levantar
  • Marcamos la opción Activar el dispositivo

Con esta simple acción, al levantar el Huawei P20 la pantalla se encenderá y si se está mirando, el terminal se desbloqueara directamente.

¿Qué te parece esto? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario