Activa el modo oscuro en Facebook de escritorio

Comparte

El modo oscuro es una de las cosas que mas revuelo ha causado en su espera y llegada a diversas aplicaciones. Este sin embargo, no esta preparado exclusivamente para apps en dispositivos móviles sino que también es muy utilizado en muchas otras disponibles para escritorio como lo es Twitter y hasta el sitio web de Unocero.

Recientemente Facebook lo ha implementado junto con un rediseño de su pagina web que nos recuerda bastante a su versión móvil y ya la puedes activar en su versión beta. Aquí te muestro paso a paso como puedes lograrlo de la forma mas sencilla.

  1. Primero tienes que ir a la ultima pestaña en la barra de Facebook y ahí seleccionar la penúltima opción: Cambiar a la nueva versión de…

2. Una vez hecho esto se te mostrara que aspecto quieres utilizar entre modo claro u oscuro.

Resultado de imagen de facebook dark

3. Al finalizar veras el cambio completo en toda la interfaz y si gustas podrás regresar al modo claro así como también a la versión anterior si regresas a dar clic en la ultima pestaña.

Y listo, con esto ya podrás tener la nueva versión de Facebook para escritorio. Si de momento no tienes esta opción es debido a que la beta se esta distribuyendo por zonas, pero no debería tardar tanto. Cuéntame en la caja de comentarios que versión prefieres. Te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

El plegable de Motorola saldrá a la venta en México y te contamos su precio.

Infórmate de todo lo relacionado al COVID-19 directo de la OMS en WhatsApp

Nokia sigue su camino con los feature phone reviviendo la nostalgia

Una mas de WhatsApp en contra de las noticias falsas aparece en la beta de la app

WhatsApp abre un centro de información relacionada al COVID-19 con el fin de enfrentar las fake news.

Deja un comentario