Google Adsense

ZTE renueva la gama de entrada con ZTE blade V ultra

Comparte

ZTE renueva la gama de entrada con un dispositivo que posee doble cámara en la parte trasera con la finalidad de generar fotografías con efecto bokeh.

ZTE para este año quiere cubrir la gama de entrada con un terminal que ofrezca cualidades de dispositivos que llegan a costar más de lo previsto, con la llegada de Blade V ultra cubre el estándar de equipos de entrada con cualidades que bien dará un uso rudo en el día a día. En Tecnocat ya contamos con ZTE Blade V Ultra con la finalidad de Mostar nuestras primeras impresiones.

Primeras Impresiones
Contamos con un terminal donde destaca el tamaño, así es, Dimensiones y peso de 165 * 83.3 * 8.3 mm y aproximadamente 183 g un terminal amplio para la palma de la mano pero con un mejor agarre debido a la textura que posee en la parte trasera, el acabado de ZTE Blade V ultra es de plastico en el chasis y la parte trasera de plástico con un recubrimiento en goma con textura lo cual es práctico para la ergonomía.

Por otra parte vemos que posee dual cámara de 16.0Mp + 2.0Mp que permite realizar fotografías monocromáticas y con efecto bokeh con la finalidad de tener fotografías mas artísticas y profesionales,  pero aquí no acaba todo, también lleva un sensor de huella digital 360° capacitivo que nos brinda funciones de uso en la experiencia de usuario. Por parte de la pantalla todavía lleva consigo formato estándar pero con Buen tamaño, con un panel de 6″ en resolución FHD es una gran opción para la gama de entrada. El panel se mira con buen color y brillo en lugares a contra luz mientras que muestra excelentes Nits y ángulos de visión.

Características
Pantalla 6″ Full HD
Procesador Snapdragon Octa-Core 1.4GHz
2 GB en RAM
32 GB Almacenamiento Internó expandible hasta los 128 GBAndroid Oreo 8.0
Batería: 4080mAh
Cámara trasera Dual 16.0Mpx + 2.0Mpx
Cámara frontal 8 MpxFingerprint 360°

Dicho terminal esta disponible solo con operador TELCEL a un precio de $ 3,499.00 pesos y está disponible en colores negro y azul, con acabado postrior texturizado que le da un mejor agarre al dispositivo.

Deja un comentario