Xiaomi redmi Note 7 primeras impresiones

Comparte

Xiaomi renueva la gama media con su dispositivo Xiaomi Redmi note 7 un terminal que viene con todo a competir.

Estamos ante un terminal con diseño muy sólido y con excelente ergonia en la palma de la mano incluso puedo decir que REDMI note 7 mantiene relación calidad precio en todo sentido. Fabricado en aluminio y cristal lo hace un términal premium para la gama media.

Por parte de la pantalla vemos un terminal en la que se suma al Notch y con marcos reducidos destacando un panal de 6.3″ Full HD+ en la que los colores que emite son de buena representación de color y al igual colores vivos como los ángulos son persistibles de dónde lo mires.

Redmi Note 7 es el equipo que ofrece un rendimiento más equilibrado gracias al procesador Snapdragon 660 y sus 4Gb en RAM harán las tareas más fáciles y sin lag. Al igual redmi note 7 te drindara la mejor experiencia de usuario tanto en redes sociales ,películas ,vídeos, juegos con gráficos exigentes.

Mientras que la cámara está compuesto por 48Mp por interpolación eso quiere decir que el equipo tomara 1 foto de 12Mp y la escalada a 48Mp todo por medio de software. Las fotografías muestran buen interpretación a la realidad al igual cuenta con inteligencia artificial que reconoce esenas.

Características
Pantalla 6.3″ Full HD+ aspecto 19.5:9
Procesador Qualcomm Snapdragon 660
4GB en RAM
64 GB internos
4.000 mAh carga rápida de 18 wts
Cámara trasera Dual 48Mp f/1.8 + 5Mp
Cámara trasera 13Mp f/2.0
Android 9.0 Pie / MIUI 10
Sensor de huella digital

Precio $ 5799 con operador TELCEL

En próximos días no te pierdas más información en Youtube sobre REDMI Note 7

Deja un comentario