Xiaomi Mi Band 4, la mejor pulsera Inteligente

Comparte

Tras varios dias de uso intenso hemos probado la Xiaomi Mi Band 4, una pulsera inteligente que dentro del segmento de su categoría es la mejor por precio y beneficios. xiaomi ofrece la 4ta entrega de esta pulsera tan famosa, que ha evolucionado con el paso del tiempo y que cada ves nos ofrece mejor calidad y beneficios , esta ves les contaremos nuestra experiencia.

Empecemos un breve unboxing
Principalmente veremos una caja rectangular color blanco donde destaja la silueta de la mi band 4 y abajo color negro con un numero 4 con textura. En el interior el fabricante nos ofrece la pulsera, cable de carga y manuales de usuario.

Diseño
xiaomi no se ha esforzado en el diseño ya que sigue la misma linea continuista que sus generaciones pasadas , que si ha dado cambios en pantalla y materiales, pero sigue el mismo patrón. Algo que si puedo apreciar por parte del fabricante es el cambio del panel que ahora es a color pero en cambios estéticos es muy similar a mi band 3.

xiaomi mi band 4 se en encuentra fabricada en un chasis de plástico y la parte de abajo notaremos los Sensores (acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes y sensor cardíaco) que implementa xiaomi para tener mejor detección de actividades físicas , y su parte frontal un panel a color. En cuanto a la correa sigue llevando caucho suave que se siente bien, ya colocada en la muñeca.

Pantalla
Notamos un panel a color AMOLED de 0,95 pulgadas que en lugares a contra luz la pantalla es persistiva por el nivel de brillo y color que posee la pantalla amoled, en cuanto a los colores son vistosos y muy definidos los textos e iconos de las funciones lo cual tenemos calidad en pantalla. una de las grandes mejoras es que se ha mejorado el brillo a contra luz.

También el botón háptico, el del pequeño círculo blanco, ejerce función de encendido. Dicho botón, el de retroceso, funciona igual que el de tu móvil: una pulsación y se retrocede al anterior menú. Y si cubres la pantalla con la mano esta se apaga.

Por otra parte la xiaomi mi band 4 se ha echo tan famosa por el tema de personalización en cuestión de la pantalla ya que nos permite tener diferentes caratulas que hace que le demos un mejor toque a nuestro estilo y gustos lo cual se agradece bastante al fabricante que nos permita darle personalización a través de su aplicación MI FIT. Xioami ha pensado muy bien en brindar a los usuarios diferentes caratulas del reloj esto con la opción de brindar funciones diferentes, como algunas te ofrecen el clima, batería, hora,pasos, ritmo cardíaco etc.

Menu
Mi band 4 nos ofrece varias submenus como Estado,Ritmo cardíaco, Entrenamiento, Tiempo , Notificaciones, Alarma , Música, Cronometro, pantalla y ajustes.

Funciones
la xiaomi mi band 4 es una pulsera inteligente que nos permite llevar un registro de nuestras actividades físicas como el sueño , el ritmo cardíaco actividades de correr, nadar, caminar

Funcionamiento
Dicho Xiaomi mi Band 4 su función es que podamos monitorear nuestros pasos, cómo llevar un historial de nuestras actividades físicas. Ya que integra GPS lo que nos permite tener una mayor ubicación como registro de nuestros recorridos.

Ritmo cardíaco
Es el mejor acompañante para poder medir la frecuencia cardíaca y pulsaciones. La puedes medir desde la misma aplicación de Mi Fit o del mismo reloj y te brindara las condiciones en que tú latido de corazón se encuentra.

Podómetro
Está app es la mejor ya que te mide los pasos que has recibido en tu día a día. Cómo con la estadísticas de tiempo, kilómetros y por supuesto las calorías que has quemado.

Sincronización
la pulsera inteligente lo podemos sincronizar con nuestro Smartphone a través de Bluetooth y usando la aplicación de Mi Fit, lo cual nos permite seguir monitoreando nuestras estadísticas , pero una de sus grandes ventajas es que al sincronizar nos permite recibir noticias de WhatsApp , facebook entre otras aplicaciones. Pero solo mostrando el icono.

Si te ha agradado la xiaomi mi band te compartimos el link de compra donde la puedes conseguir a un precio mucho mas accesible y con envió gratis

Mi Band4

Deja un comentario