Test de Cámara Modo Nocturno Huawei P20 Pro

Comparte

Siempre la cámara es un factor importante para los usuarios en un dispositivo móvil, Huawei ha sabido escuchar a los usuarios con el fin de que brinde mejores resultados fotográficos en cualquier condiciciones lumínicas. Para ello Huawei ha implementado una ves más sensores Leica con el fin de optener resultados altamente sobresalientes a un nivel profesional.
Hoy les mostraremos resultado sobre el modo Nocturno ya que Huawei P20 Pro se especializa en este Modo de noche en la que muchos smartphone tiene altibajos .

Cómo lo había dicho en la Review de Huawei P20 Pro, la innovación de Triple cámara es la tendencia con el fin de mejorar nuestras fotografías. Ahora conozcamos a la cámara, P20 Pro esta compuesto por Triple cámara Leica con un sensor RGB de 40 megapíxeles Light fusion (f/1.8) + 20 megapíxeles monocromo (f/1.6) + teleobjetivo 8 megapíxeles (f/2.4) Zoom híbrido 5x,y honestamente es una verdadera máquina fotográfica.

Para esta test de modo nocturno optanos por la localidad «PARQUE LA MEXICANA» Y restaurante «GIN GIN» en la que mostramos diferente condiciones de luz.

Atardecer: esta fotografías  fueron realizadas en atardecer el modo normal, los colores son evidentemente mas saturados pero muestra un gran nivel de detalles en condiciones en donde la sombra es mas persistente

 

Atardecer Modo Nocturno: Hemos ocupado el modo nocturno en misma condición de luz , las imagenes muestra mayor calidad de detalle y por supuesto una foto con mejor condición de luz.

Huawei p20 pro nos muestra que las fotografías en condiciones en la que cada ves es mas ausente la luz , las 3 cámaras Leica trabajan en conjunto con la finalidad de obtener fotografias con mayor Luz y por supuesto conservado los detalles sin perdida contar con perdidas de calidad.

Modo Nocturno: Este es el modo que hace único a Huawei P20 Pro ya que cuando la luz es totalmente nula e impersistible, el dispositivo la mejor escena.

Modo Monocromático: veremos una gran ausencia de color , ya que este modo es conocido por ser fotografias blanco/Negro y formadas por 1 bit de pixeles, este modo puede ser usado con el fin de crear esferas ambientales con un toque artistico

Modo Nocturno en restaurante: Huawei pro se ha especializado en cámara y esta ves lo he puestoa prueba en un restaurante en la que la luz es super nula, estos son lso resultados de comida y escenarios dentro de Gin Gin

Modo Profesional: Este es el apartado que mas valor le doy al móvil ya que desde sus ajustes podemos modificar, iso, velocidad de diafragma, temperatura, enfoque entre otros parametros para tomar las mejores fotografías sin importar las condiciones lumínicas

El modo Nocturno es de mis preferidos ya que tiene la capacidad de tomar fotografías en lugares en las que la luz es muy escasa o prácticamente no existe,pero con la cámara y Modo Nocturno puedes tomar fotografías impresionantes con un nivel de detalle alto y de color.

Deja un comentario