Te revelamos el secreto oculto de Huawei P20 Pro Twilight

Comparte

En esta ocasión te vamos te vamos a contar del por qué existe Huawei P20 Pro Twilight un dispositivo que a enamorado a muchos y no solamente por su potente cámara sino también por su gran diseño, el cual a sido reconocido como mejor diseño de este año.

Pero antes de revelarte el porqué de su diseño comencemos con un rápido unboxing para que conozcas lo que te integra dicho terminal al adquirirlo.

Unboxing

Contamos con una caja blanca en la que en la parte central destaca Huawei P20 pro, en el interior a primera vista vemos el terminal, más adentro de la caja tendremos los clásico accesorios del fabricante: USB type C, Cargador Huawei SuperChargeel el cual cabe especificar que  tiene un chip integrado que hace que regule justamente la transferencia de velocidad de carga haciéndolo único de huawei

por otra parte cuenta con un Adaptador  type C a jack 3.5, Manuales de usuario los cuales es de suma importancia que leas, y por supuesto no podía faltar el  pin para extraer el SLOT. Esta vez Huawei también integra una funda de tpu original para que no se maltrate el diseño exclusivo del fabricante, al igual integra headphone, los cuales cabe resaltar que muchos fabricantes los han eliminado del contenido pero Huawei para complacer a sus usuarios los ha integrado.

Características
Pantalla 6.1″ OLED en formato 18:9 Full HD+
incorporación Notch
Procesador Kirin 970 con inteligencia artificial que corre a 2,36GHz
6GB RAM
128GB ROM
Cámara Trasera triple 40Mp+ 20 Mp +8Mp
Cámara frontal 24Mp
Android 8.1 Oreo ( Emui 8.1)
Sensor de Huella Digital
Desbloqueo facial
Bateria 4000 mAh con carga rápida (Huawei SuperCharge)

Ahora si la pregunta que tal vez tú también te habías echo respecto al diseño de Huawei, ¿Porque existe Huawei P20 Pro Twilight?

El gran secreto de que haya nacido el diseño tan espectacular de Huawei P20 Pro Twilight es la naturaleza, ya que tanto los fabricantes y diseñadores que crearon el hermoso diseño del terminal se han inspirado en la naturaleza, así como también huawei afirma que la naturaleza es el mejor artista para que nosotros podamos inspirarnos, apropiarnos y recrear como también innovar y es lo que hizo a través de este terminal, el cual cuenta con un diseño espectacular de degradados que van de morado a azul y de verdes a azules, todo ello logrado a la gran inspiración que Huawei a obtenido a través de la naturaleza en específico en el fenómeno de las auroras boreales conocidas también  como luces del norte.

Por otra parte la construcción que hiso que el diseño de Huawei P20 Pro Twilight sea tan especial es principalmente sus ocho capas de grosor nanométrico de vidrio aurora, las cuales al juntarlas todas las hacen en automático responsables del tan exclusivo diseño Twilight.

Ya no cabe la menor duda que esta ves Huawei es una de los fabricantes que están innovando, y no solamente en sus potente cámara también en su diseño que a dejado a más de uno enamorado de tan espectacular diseño que han integrado con Huawei P20 Pro Twilight. Años de investigación ha justificado a la perfección el tan exclusivo diseño de P20 Pro Twilight

Por ultimo nos gustaría compartirles una frase que sin duda resulta bastante cierta.

Joon Suh Kim, Jefe de diseño para Huawei menciona: “Los diseñadores de Huawei no son sólo ingenieros, también son soñadores. Como diseñadores, buscamos inspiración en todos lados; como soñadores, estamos obligados a crear ideas que los consumidores aún no conocen, que aún no saben que aman, como el color Twilight.”

 

Deja un comentario