Review Sony A6500 con Lente Carls Zeiss

Comparte

Tras varios años de usar cámaras Canon y Nikon semi profesionales decidí dar un salto mayor a Sony tanto en calidad y cuerpo más liviano , aquí es donde como usuario quedó satisfecho. Hoy les hablaré de mi experiencia de Sony A6500 un cuerpo ligero pero potente para el mundo fotográfico y vídeo.

Sony A6500 es un cámara mirrorles ,así es, una cámara sin espejo con Montura E, en formato APCS. Que nos ofrece un Sensor exmor Cmos 24mp con gran sensibilidad para poder captar cualquier detalle dando nitidez y un equilibrio en texturas.

Una de las grandes ventajas de Sony A6500 es el trabajo del ISO, ISO desde 100-32000 dando buenos resultados manejado correctamente la exposición. La batería también es un factor importante, para ser honesto sony A6500 me ofrece una batería de 1020 mAh qué sé traduce en 410 disparos aproximadamente y en tema de video da entre 1 hora a 1 hora 20 minutos. Así que si te dedicas a producción audiovisual esta perfecto tener de 2 a 3 Batería.

Uno de los principales factores por la qué mude a sony es el factor del enfoque, para un videógrafos es muy indispensable tener un enfoque rápido y continuo aquí es donde sony hace un buen trabajo. A6500 nos ofrece un enfoque super rápido y seguimiento de objetos continuos con 300 a 350 puntos de enfoque, también te permite realizar enfoque preciso en condiciones de poca iluminación. El video en 4k ofrece una calidad increíble en youtube y la estabilización qué incorpora hace de gran ayuda para cualquier contenido.

Retomando la estabilización funciona para video de maravra maravilloss pero para fotografia ayuda mucho mejor para quienes les gusta realizar fotos en bajas velocidades dando resultados perfectos.

En cuanto al cuerpo es compacto y fácil de trasportar y es algo que agradezco bastante para viajar, la ergonómia es cómoda sugentando perfectamente la empuñadura y el manejo de los botones para mi gusto estan bien situados. La pantalla es táctil y la podemos usar para enfocar en ciertas escenas qué requiramos, el único inconveniente qué le puedo dar es la pantalla que no es abatible para todas sus direcciones.

El visor funciona a un buen nivel tiene un rápido sensor para cambiar de pantalla a visor, como esperábamos y está muy bien integrado en el diseño. Nos gusta que mantenga esa ubicación para evitar que nuestra nariz se quede pegada a la pantalla cuando miramos por él.

Ya hablamos sobre sony A6500 y no hemos tomado tiempo para mencionar el lente qué ocupamos. He usado el lente sony FE 24-70 mm F4 ZA OSS así es un lente de la línea Carls zeiss con montura E para formato Full Frame qué en cuanto a óptica da una nitidez increíble. Y para decir verdad es un Teleobjetivo Versátil todo terrenos para tener planos desde 24mm hasta los 70mm.

Su mayor fortaleza de este lente es su apertura F4 constante, si haces zoom siempre será F4 y jamas cambiará, eso ayuda mucho para tener la misma exposición. Sony 24-70 mm F4 OSS posee estabilización SteadyShot óptico qué ayuda a que nuestras fotos y vídeos sean más nítidos mejorando la vibración de la cámara.

Les comparto algunas fotos capturadas con sony A6500 y Sony 24-70mm F4, que en lo personal es un lente que nos brinda nitidez y un balance de color adecuado, sony realiso un buen trabajo en este lente zeiss.

Galeria

Conclusión: si estas en busca de una cámara de cuerpo ligero y con un desempeño optimo para vídeo y foto sony A6500 es una opción muy versátil que te ofrecerá un nivel de detalle y nitidez tanto para foto y vídeo

Deja un comentario