Razones para comprar el Honor 8X

Comparte

Honor es la submarca de Huawei que nos sorprende cada vez que lanza un dispositivo. A continuación, podrás saber a fondo las tres razones que nos han enamorado y que consideramos que lo convierten en un terminal digno de adquirir por si piensas renovar tu smartphone próximamente.

Pantalla con marcos reducidos con gran experiencia de uso

Honor 8x es un terminal que contamos con una pantalla con una resolución Full HD+ de 6.5 pulgadas. Podemos apreciar como Honor se ha metido en las tendencias y ha utilizado un panel sin bordes con relación de aspecto de 19.5:9 que cuenta con el afamado notch en forma de ceja. Acerca de este último punto hay que destacar que el Honor 8X permite desaparecer la ceja por medio de software para aquellos que no les guste del todo.

Sobre la visualización de la pantalla podemos decirte que tendrás la oportunidad de contar con colores bastante nítidos y con buen contraste agradables a la vista. El hecho de que la pantalla sea más amplia ayuda a que la experiencia multimedia y en los videojuegos sea de un nivel superior con gran comodidad.

Si acaso no te convence la visualización de la pantalla puedes regular la temperatura de color de esta a través del apartado “Temperatura y modo del color” que Honor incluye en las configuraciones de pantalla con la finalidad de calibrar la temperatura fria o calidad con forme a nuestro agrado.

Rendimiento que no te decepcionará

No me dejaran mentir y prácticamente todos los usuarios estamos buscando un terminal equilibrado, que nos brinde buen rendimiento como una experiencia de usuario placentera. El corazón interno de Honor 8X es por supuesto un Kirin 710 que integra inteligencia artificial. El smartphone aprende acerca del uso que le damos y día con día optimiza la memoria RAM, el desempeño y la batería. Por supuesto va acompañado de 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que no te fallarán para un uso en redes sociales, videojuegos, multimedia, fotografía, llamadas, etc. por supuesto de la mano de EMUI 8.2  la capa de personalizaron de huawei, honor 8x lleva consigo corriendo el sistema operativo Android 8.0.

La batería encargada de dar la energía es de 3750 mAh que dura casi un día entero gracias a la optimización que el procesador Kirin 710  le brinda un Poco más de 6 horas con la pantalla activa incluso nos ayuda a cumplir con nuestras tareas a diario sin mayor problema. Si eres un usuario no exigente en tema de explotar el máximo rendimiento del terminal , la batería llega hasta 1 dia completo de autonomía, algo bastante bien para el terminal y mas por la optimización que el fabricante ha implementado.

Cámara formidable

Si somos amantes a la fotografía, honor 8x es un terminal completo en todo sentido en la que podamos exprimir nuestros dotes fotográficos, gracias a sus cámaras implementadas, honor honor 8x lleva consigo cámara trasera dual de 20MP + 2MP mientras la camara frontal esta compuesta  por un sensor de 16MP  las cueles integra software  muy completo que incluye funciones muy útiles.

La fotografía nocturna, fotografías nítidas y bien iluminadas hasta el afamado efecto retrato o bokeh. No sólo hablamos de un sensor poderoso, sino que en conjunto con la inteligencia artificial se pueden reconocer las escenas para ajustar de forma automática los colores para su mejor visualización.

 

Te dejamos a continuación algunos resultados de fotografías tomadas con el Honor 8X

Si quieres ver por ti mismo estas características, te invitamos a ver nuestro video. Seguramente encontrarás algunas extras que te harán animarte por completo. No olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios y si lo tienes, tu experiencia de uso.

Deja un comentario