banner de consentimiento

Primeras impresiones Nokia 3.1

Comparte

Nokia va por buen camino en sus dispositivos sin importar la gama y precios. Hoy les compartiremos uno de los terminales que cuenta con un diseño simple y minimalista , así es Nokia 3.1 que llega revocado a su antecesor.

Unboxing
Contamos con una caja cuadras en la que destaca el nombre de “Nokia” en grande y en un costado inferior el nombre del terminal. En el interior tenemos el dispositivo como el fabricante nos ofrece manuales de usuario, cable USB, cargador y audífonos que no son de la mejor calidad pero se agradece que se integren.

Primeras impresiones
El terminal cuenta con un diseño sólido de policarbonato y con chasis de aluminio serie 6000 que en palma de la mano se siente muy premium debido a que es un dispositivo compa yo en dimensión, Nokia 3.1 destaca su elegante diseño mínimalista y propio de la empresa finlandesa. La pantalla muestra colores agradables y sutiles con buena resolución de color en su panel que incorpora es de 5.2 IPS en resolución FHD+, los ángulos de visión son aceptables en cualquier condición de luz y aparte la calidad en la pantalla es buena. Por otra parte Nokia ha estado de lleno por llevar Android One y la verdad la experiencia es mucho mejor al no contar con aplicaciones de terceros.

Características
Pantalla 5.2 Full HD+ aspecto 18:9
Procesador MediaTek 6750 1.5 GHz
2GB en RAM
16 GB en en Almacenamiento interno
Batería 2990 mAh
Android 8.1 Oreo /Android One
Cámara Trasera 13MP PDAF,+ dualflash LED
Cámara Frontal 8MP

Nokia 3.1 está disponible con operador Telcel únicamente a un precio de $3,949

 

Deja un comentario