banner de consentimiento

Primeras impresiones LG QStylus

Comparte

En Tecnocat ya teníamos las ansias de compartirles nuestras primeras impresiones de un dispositivo de la línea LG con lápiz óptico, cabe mencionar que no es el primero del fabricante pero si una gran y renovada versión. Hoy les compartiremos nuestras primeras impresiones sobre LG Qstylus

Unboxing
El fabricante coreano nos tiene acostumbrados en toda su línea de smartphones una caja negra en la que en el centro destaca el nombre del terminal, en el interior contaremos con el dispositivo LG Qstylus manual de usuario y por supuesto cable USB como cargador.

Primeras impresiones
Me llevo la sorpresa que contamos un terminal de construcción sólida con textura en la parte trasera del dispositivo que en palma de la mano se acopla de maravilla a pesar del tamaño del panel que incorpora de 6.2 pulgadas full visión que máximiza la experiencia visual . Algo que destaca bastante en el terminal es el apartado de Stylus Pen una lápiz óptico que funciona de maravilla para poder realizar trazos y dibujos cómo demás actividades. Por parte de la cámara el dispositivo nos ofrece resultados agradables que muestran buena interpretación de color y nitidez.

Características
Pantalla de 6.2″ Full HD+ fullvision
MediaTek MT6750S octa core
3GB en Ram
32GB en Almacenamiento interno
Cámara Frontal: 5MP 100° F2.2 gran angular
Cámara Trasera: 13MP 77° F2.2
Android 8.1 Oreo
Batería de 3300 mAh
Stylus Pen
DTS: X Surround Sound

En cuestión de precios LG Qstylus está disponible con operador Telcel a un precio de 6.499

Te invitamos a ver nuestro video unboxing 

 

Deja un comentario