Primeras impresiones Honor 7x

Comparte

Aproximadamente la empresa asiática Honor presento en México sus nuevos móvil que trae a México con la finalidad de de cubrir la gama alta y gane media. Honor pretende cumplir las espectativas del público, en tecnocat ya contamos con Honor 7X para que conozcan otra alternativa más para el segmento medio.

Unboxing
Cómo no puede faltar realizar un desempaquetado, empezemos, contamos con el dispositivo Honor 7X, el fabricante nos ofrece en el interior de la caja un folder en la que contaremos con el Manuel de usuario junto con una funda TPU para proteger nuestro smartphone, también contamos con el cargador de Huawei y cable USB.

Primeras impresiones
Cómo primera impresión honor 7X tiene un cuerpo de aluminio y construcción muy sólida,se siente algo pesado en la palma de la mano, mientras que la pantalla tiene colores nítidos e incluso se aprecia de maravilla a lugares a contra luz ,esto es por los ángulos de visión bien logrados por parte de honor. También vemos que cuenta con toda la capa de personalización de Huawei Emui.

Características
Pantalla 5.9″ IPS FHD+
Procesador Kirin 659 Octa-Core
RAM 3 GB
Almacenamiento Interno 32 GB
Batería 3.340 mAh
Camara trasera 16MP f/2.9
Camara Frontal 8MP f/2.0
Android 7.1.1 con EMUI 8.0
Sensor de Huella Digital

Las características son totalmente competentes para las gama Media en las que Honor quiere posicionar en México. El canal de ventas de los dispositivos de honor es por Lineo de manera online y en tiendas físicas en Coopel

costo del dispositivo $6,999

Deja un comentario