banner de consentimiento

Novedades de la cámara Huawei Mate 20 Pro

Comparte

Huawei es una marca que ha estado innovando bastante en los últimos años en cada uno de sus terminales que presentan, con la finalidad de llenar al usuario en todas las expectativas , ofreciendo terminales que conlleven COSTO- BENEFICIO, Para Huawei es muy importante seguir dando innovación en el mercado.

Me he puesto a analizar a detalle la cámara del nuevo Mate 20 PRO y he encontrado novedades que a muchos usuarios llamarán la atención, también cabe resaltar que he notado gran mejoría en el aspecto fotógafico ante su generación anterior.

Pero antes de empezar con las novedades,te mencionaré la configuración fotográfica del terminal, Huawei Mate 20 PRO lleva consigo Triple cámara Leica con un sensor
RGB de 40 MP Gran angular (27mm) (f/1.8) + 20 MP ultra gran angular (16m) (f/1.6) + 8MP Telephoto 3x (f/2.4) con nueva orientación en la cámara en el centro en forma de cuadro.

Cómo podrán darse cuenta dicho terminal lleva lentes de la compañía Leica lo cual permite brindarte mejores resultados por el nivel de calidad que implementa el fabricante en su sensores. Ahora te contaré al respecto sobre las cualidades que Mate 20 PRO tiene en su cámara. Contamos con la aplicación de cámara que cuenta con bastantes apartados que te permiten sacarle el mayor provecho a tu dispositivo móvil.

Hivision es un apartado que ha implementado Huawei en la cámara que te permite medir las calorías y el volumen de medición detectando en comida, objetos e incluso personas.
Para seleccionar esta función solo bastan con tocar el icono que se encuentra en la parte superior Izquierdo, al activarse la cámara comienza a detectar el elemento y realiza un reconocimiento 3D del elemento para brindarte la información requerida, en caso de comida te da la información, como nombre y las calorías, grasas totales ,gramos , colesterol y porciones, cabe mencionar que las calorías que ofrecen son basadas en porciones distintas a la que posiblemente este escaneado la comida. HIVISION desde mi punto de vista es bueno, pero a su ves siento que falta mejorar con respecto a información.

El Modo MACRO jamás se había visto en ningún dispositivo móvil, pero Huawei ha implementado en Mate20 Pro está función basada en inteligencia artificial por medio de ajustes que realiza el sistema, ajusta los sensores para obtener modo macro. Qué a su ves también lo puedes realizar en modo profesional sabiendo usar los ajustes de profundidad de campo en modo profesional.

Es una maravilla usar el modo macro si eres de los usuarios que aman capturar hasta el más minucioso detalle, debido que por ajustes de la cámara podrás realizar fotografías excepcionales y maravillosas.

El Gran angular es una opción muy buena y útil que se consigue activar de manera muy simple y sencilla solo ajustando el nivel de zoom hasta que aparezca 0.6x ,Huawei ha implementado gran angular en su dispositivo móvil con la finalidad obtener más campo visual y puedas capturar con su cámara triple, Que desde mi perspectiva es muy útil en caso que salgas de viaje ya que asi plasmarlas ese bello paisaje que te ha gustado.

Otra de las novedades que pude llegar a percibir en el nuevo HUAWEI Mate20 Pro es el apartado de vídeo, ya que ahora el dispositivo te permite grabar (Color AI) en modo selectivo haciendo videos mucho más profesionales y por supuesto atractivos, pasando vídeos monocromáticos y resaltando una zona de color.

Al igual cuenta con más funciones como Fondo borroso, retro,suspenso y fresco que se encuentra añadidas dentro de la varita mágica en la pestaña de vídeo.

Mate 20 Pro lleva consigo los 3D QMoji que a través de sus sensor infrarrojo de la cámara frontal te permite interactuar entre una animación y tú, ya que puedes compartir en forma de vídeo.

Otra de las novedades que he encontrado con el nuevo Huawei Mate 20 Pro es que cuenta con la opción de Bajo el agua que te permite grabar vídeo y tomar fotografías en esas condiciones

Dentro de las mejoras en el apartado fotográfico he llegado a percibir un gran nivel de detalle y por supuesto una magnífica interpretación por parte de la cámara, como tal los resultados que he obtenido me han Ayudando a saber la calidad de color, también el uso de la inteligencia artificial permite tener mejor interpretación de la fotografía, les comparto fotos realizadas con Huawei Mate20 Pro durante el viaje a Londres

 

Review completo de cámara

Deja un comentario