banner de consentimiento

Moto Z3 Play opinión Final

Comparte

Qué tal amigos de TecnoCat, estoy súper emocionado por que ya tenemos el análisis del Moto z3 Play y pruebas de rendimiento, nuestros amigos de Motorola México lo han enviado, pero eso no fue todo, también nos enviaron el nuevo Moto Mod, la tercera generación de speaker, así que vamos a empezar con el moto mod.

Speaker Motorola Moto Mod
Contaremos con manuales de usuario y póliza de garantía y por supuesto tenemos el speaker. Motorola sigue apostando por la modularidad, los moto mods siguen marcando tendencia entre ellos y ahora Motorola ha lanzado un moto mod fabricado por ellos, la ventaja es que es mucho más ligero que los anteriores y lo que me gusta sobre todo es que al ser ligero nos ofrece que solamente al conectar los dispositivos Moto Z de cualquier generación por 16 pines magnéticos, automáticamente funciona de esa manera sin la necesidad de realizar configuración.

Al igual el Moto Mod no usa batería así que carga solamente con la energía del dispositivo Moto Z. Cabe destacar que este Moto Mod es propio de motorola con la finalidad de generar una mejor calidad en cuestión de moto mods, tenido un ecosistema más amplio.

En cuestión de audio es de gran calidad y con precencia notable de De bajos, la potencia que llega a escuchar es magnífica ya que con el volumen al mino el sonido es bueno.

Ahora empecemos con el Moto Z3 Play realizando un breve unboxing. En el interior veremos a primera vista el Moto Z3 Play, al igual tendremos un folder con los manuales de usuario y la llave para entrar el slot, cable USB type C, cargador turbo Power y adaptador Type C a jack 3.5.

Honestamente el equipo es muy Premium en todo aspecto sobre todo por los materiales de fabricación, cristal y aluminio, aunque eso no lo salva por ser un dispositivo que se marque muchos las huellas en la parte tracera, que la parte trasera y frontal contamos con corning la cual ayudará para proteger la pantalla y en cuestión de su color este modelo es Deep Índigo.

En pantalla moto Z3 Play nos ofrece un nuevo formato con mejor resolución,contamos con un panel de 6 pulgadas FHD+ y su formato de pantalla es 18:9 ya que todos los positivos de motorola ya cuentan con este aspecto en pantalla, Moto z3 play tiene mejor nitidez y contraste de color, mantenido un consumo de batería menor y un rendimiento equilibrado.
La pantalla es totalmente visible en lugares a contra luz, como el exterior ya que sus ángulos de visión son buenos. Y su saturación de los colores es agradable a simple vista, sin duda una pantalla que te asombrará a cada segundo. En el panel moto nos ofrece protección Corning Gorilla Glass de tercera generación. Así que no tendremos que preocuparnos por rayones en la pantalla.

Por otra parte este equipo nos ofrece el procesador qualcomm snapdragon 636 de 8 núcleos que corre a una frecuencia de 1.8 GHz acompañado del adreno 509 para tener los mejores gráficos y texturas en juegos.

Motorola sigue optando por ofrecer Android semi puro y cuenta con una pequeña y muy ligera capa de personalización por parte del fabricante ,con la mayor ventaja que no cuenta con apps de terceros . Tenemos por defecto Android 8.1 oreo la cual nos va a brindar una mejor experiencia en jugabilidad y experiencia de usuario en general.

Hablando un poco más de especificaciones técnicas e importantes hay dos versiones Que se estarán disponibles en latinoamérica y parte de europa, Moto Z3 play con versión de 4Gb de RAM y 64 GB almacenamiento interno en color Deep Indigo, otra versión es de 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento interno.

En cuestion de Diseño Moto Z3 play la construcción es sólida y premium,pero muy similar a la primera generación moto z play. En la parte tracera tenemos la doble cámara, sensores de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles pero la apertura focal es de 1.7 con la capacidad de captar fotografías con mucho mayor luz. La cámara frontal es de 8 megapíxeles pero el dispositivo no cuenta con Flash Frontal .

Algo que me agradó y siento que va a ser muy útil la integración del sensor de huella digital que se encuentra en lateral derecho, la posición del sensor es con el fin de tener mayor pantalla un 80% y Marcos más reducidos y en la parte trasera pues obviamente no se podía colocar porque estaban los pines para Moto mods y camara .

Las fotografías mantienen un rango dinámico correcto, tanto en detalle como en color, generando fotos con mayor iluminación con buena exposición y saturación.

Pruebas de Camara Moto Z3 Play

Contamos con una batería de 3000 mAh, algo corto a lo acostumbrados a la batería de la primera generación. El dispositivo no cuenta con alguna certificación como IP68 para el rango de precio,solo nos ofrece protección de contra salpicaduras y corning Gorillaz Glas

Moto Z3 play llega a méxico a un costo de $11500 pesos mexicanos pero la versión de 4Gb en Ram y 64Gb de almacenamiento interno, la versión de 6GB y 128GB es un poco más exclusiva.

Deja un comentario