Moto G7 Primeras impresiones

Comparte

Está semana toca probar el nuevo Moto G7, un terminal de Motorola que apuesta por la gama media, llevado consigo una mejor experiencia para el usuario.

Pero también te brindados nuestro pequeño Unboxing
Contamos con una caja verdes muy diferente a su Generación anterior, en la que el fabricante a la hora de adquirir el terminal te ofrece, CABLE TYPE -C a TYPE-C y Cargador de 5,v a 2A y 9V a 3A, al igual funda de TPU para proteger nuestro terminal.

Primeras impresiones.

Estamos ante un terminal con un diseño continuista en la que ha sido Heredado de Moto X4 y Moto G6 plus pero con pequeños cambios que hacen notar la diferencia entre ellos.

Moto G7 es un terminal que mantiene una excelente ergonomía en la palma de la mano, gracias a sus cristal 3D cuervo que se acopla bien al agarre. Algo donde si tiene un Plus el terminal es en el color , evidentemente un terminal que es muy llamativo y atractivo a siempre vista.

Por parte de la pantalla se renueva la familia G7, la versión NORMAL integra un Notch en Forma de Gota que en lo personal me agrada más que el de ceja, mientras que el panel es de 6,24″ en resolución FHD+ que nos brinda una experiencia más completa en aspecto en pantalla 19:9 , convirtiéndose en un terminal con Marcos más reducidos ,que el, marco inferior es más pronunciado por qué lleva el Nombre MOTOROLA.

La pantalla se mira bien, tiene colores nítidos y con buen balance de color pero con algunos colores que llegan a tener mayor saturación de color.

Evidentemente motorola sigue con llevar android semi puro, en la que no contamos con sistema personalizado, lo cual se agradece bastante ya que la experiencia brinda excelente autonomía por la batería y rendimiento, los gestos añadidos por parte de Motorola cómo lo ha estado haciendo en generaciones anteriores hacen sentir que el dispositivo lo conoces desde antes. Al contratar con Android 9.0 la batería promedia para 12 horas en uso.

Moto G7

  • Pantalla Max Vision de 6.24 Full HD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 632
  • Almacenamiento interno de 64 GB ampliable vía MicroSD
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Cámara principal dual de 12 + 5 MP
  • Cámara frontal de 8 MP
  • Lector de huellas
  • Batería de 3000 mAh

Moto G7 Plus es la nueva apuesta de Motorola para la gama media. En proximos días les tendremos todos los detalles.

Deja un comentario