banner de consentimiento

Mi opinión final Huawei Mediapad T3 10 pulgadas

Comparte

Hace poco les compartimos nuestras primeras impresiones de la nueva tablet de Huawei, hoy les contaré la experiencia de uso y por supuesto la Review completa y detallada. Cabe mencionar que la tablet va dirigida a un target más juvenil con la finalidad de que pueda incluso realizar sus propias tareas de la escuela .

Diseño
Posee un diseño simple y minimalista en la que el cuerpo de la tablet es de aluminio aeroespacial que la hace resistente para ese uso rudo, el tiempo que la estuve ocupado no tuve complicaciones en que la tablet llegará a tener marcas de rayones ,eso le da un punto más al saber que tendremos una tablet con buena resistencia. Los botones de subir volumen y power se encuentran bien situados ,más que perfectos para el manejo de la tablet.

Pantalla
Cómo lo mencionamos en las primeras impresiones ,la tablet Huawei Medíapad T3 de 10 pulgadas, es de segmento de entrada, lo cual nos brinda una gran pantalla de gran formato para todo contenido visual.
Posee una Pantalla IPS de 9.6″ con resolución HD+. La representación de colores es óptima ,en la que nos muestra colores nítidos y con excelente contraste, los ángulos de visión son buenas , aunque si llegue a notar que en lugares a contra luz la tablet carece de luminosidad, tendremos que elevar el brillo hasta un 60% para ser visible.

Rendimiento
Cabe destacar que la tablet ha generado muy buena expectativa y un gran sabor de boca, para ser una de gama de entrada la tablet ha apostado por integrar procesador Qualcomm snapdragon 425 Quad core a 1.4 Ghz y dejando a un lado su propio chipset Kirin. Esto con el fin de que los usuarios puedan experimentar nuevas experiencias y por supuesto cumplir con las necesidades del usuarios ,desde realizar tareas, documentación y por supuesto como no puede faltar entretenimiento.
Esto es posible ya que su procesador y con ayuda de 2GB en RAM hace que puedas gestionar varias aplicaciones en uso al mismo tiempo sin que la tablet sufra lag. Por parte de espacio de almacenamiento posee 16GB internos, algo que para estos tiempos ya es corto, pero no te preocupes…también cuenta con slot para ser ampliable por medio de una Memoria Micro SD hasta 256Gb, más que suficiente para almacenar nuestras tareas, aplicación,fotos ,música y más …

Entrando más a detalle Huawei Mediapad T3 10 es capas de gestión juegos de grandes gráficos a un desempeño óptimo, así es, la mediapad nos brinda buena gestión en Ram y GPU para corregir juegos sin lag, cómo asphalt 8, mortal Kombat x entre otros títulos que requieran recuerdos, optimizando los gráficos a un nivel Medio para que no cuentes con lag a la hora de jugar,en pocas palabras también se encuentra optimizada para un joven que le gusta lo gaming.

Pero esto no puede ser posible sin el sistema operativo, de fabrica lleva Android Nougat 7.0 con propia capa de personalización Emui 5.0 , Aunque Huawei posee su propia capa ,quiero mencionar que a simple vista no es tan visible ya que parece más stock que nada ,esto incluyendo un cajón de aplicaciones.

Batería
Siempre buscamos contra con la mayor larga batería, pues la tablet mediapad T3 hace posible disfrutar de largas horas de entretenimiento o de uso en general y esto es gracias a sus 4800 mAh una monstruosa batería en un cuerpo tan reducido,el tiempo que la estuve ocupando para entretenimiento y por supuesto sacándole el máximo provecho ,llegue a notar un desempeño más que óptimo, brindado hasta más de 1 día de autonomía. Pero no todo es lindo en la tablet, puede ser perfecta en todo ,pero donde veremos un punto negativo es que el tiempo de carga es bastante largo , así es 2 horas para cargar la tablet de 0% a 100% algo que si se extra es contar con carga rápida.

Cámara
Así mismo cuenta ya con una Cámara Principal 5 Mp y Cámara Frontal 2Mp lo cual los resultados no son los mejores en fotografías pero para su rango de precio y categoría son buenos para un usuario no tan exigente, te comparto los resultados de cámara y justa por ti mismo.

En conclusión la tablet Huawei Mediapad T3 de 10 pulgadas nos brinda un rendimiento bueno para uso de redes sociales y tareas que requerimos realizar ,al igual la batería es de los puntos más positivos por su gran autonomía y durabilidad.
Así que si estás buscando una tablet de costo asequible en la que puedas desempeñar tus tareas o solo entretenimiento Mediapad T3 es Jan gran opción.

Se encuentra disponible en tiendas coppel a un precio de $3999.

Deja un comentario